Blog

Velneo V7 7.7 Estabilidad y Rendimiento

En esta nueva iteración de Velneo V7 se ha trabajado intensamente en mejorar la estabilidad y rendimiento de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales.

Velneo V7 7.7  Estabilidad y Rendimiento 1

Estabilidad

Importantes mejoras para hacer una PaaS más sólido y mantener los +4.000 vserver con un SLA actual del 99,95%. Más de 200 novedades relacionadas con la robustez de la plataforma, mejorando el funcionamiento de múltiples objetos, nuevas versiones de Open Apps y proporcionando una estabilidad envidiable para desarrollar aplicaciones empresariales con total solvencia.

Velneo V7 7.7  Estabilidad y Rendimiento 2

Informes

Continuamos con el  trabajando realizado desde hace tiempo en mejorar la impresión en Velneo https://velneo.es/mejoras-impresion-76/. En esta iteración aparece un nuevo paquete de novedades que harán más fácil la vida del desarrollador de aplicaciones Empresariales.

Velneo V7 7.7  Estabilidad y Rendimiento 3

Rendimiento

Las pruebas realizadas con las diferentes Open Apps reafirman que el vServer se ha convertido por mérito propio en el corazón de Velneo V7 7.7,  sin duda el vserver de mayor productividad y más rentable de Velneo. Se han optimizado los protocolos y la compresión para proporcionar la plataforma de desarrollo más rentable para entornos empresariales.

Velneo V7 7.7  Estabilidad y Rendimiento 4


Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.7. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades

Catálogo de aplicaciones

Tienes disponible el Catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente desde vuestro Velneo vClient V7.

7 thoughts on “Velneo V7 7.7 Estabilidad y Rendimiento

  1. muy bien … se agradece el enfoque a la estabilidad sobretodo ahora que cada vez mas y mas comienzan estar en produccion aplicaciones v7 … felicitaciones al equipo.

Dejar un comentario