Blog

Velneo V7 7.8: Open Apps Oficiales, Jornadas en Bogotá y nueva Zona Info

En esta nueva iteración de Velneo V7, desde el departamento comercial hemos trabajado para dar respuesta a las necesidades de los suscriptores.

Velneo V7 7.8: Open Apps Oficiales, Jornadas en Bogotá y nueva Zona Info 1

Velneo Open Apps oficiales

Con la aparición de las nuevas Velneo Open Apps oficiales aumentarán aún más las posibilidades de negocio y rendimiento para nuestros suscriptores. Aparecerán versiones básica de vConta y vERP y profesional de vConta.

La tienda de las Velneo Open Apps estará disponible para los suscriptores que quieran disponer de un canal de distribución orientado a su público objetivo.

Velneo V7 7.8: Open Apps Oficiales, Jornadas en Bogotá y nueva Zona Info 2

Zona Info

Seguimos mejorando la usabilidad de nuestra web y para ello, hemos remodelado a fondo la zona info con la intención de que sea posible acceder a toda la información, de una forma más organizada y efectiva.

Velneo V7 7.8: Open Apps Oficiales, Jornadas en Bogotá y nueva Zona Info 3

Latinoamérica

Del 14 al 19 de noviembre estaremos en Bogotá realizando diversas acciones comerciales y técnicas con dos jornadas orientadas a suscriptores Velneo y una jornada para aquellos que todavía no os habéis unido a nosotros.

Están dirigidas a los clientes de Colombia, Perú y Ecuador aunque cualquier cliente será bienvenido. Es importante saber que tenemos pensado en los próximos meses realizar jornadas similares en México Df y Buenos Aires, pudiendo elegir la ubicación más cómoda para vosotros.

Velneo V7 7.8: Open Apps Oficiales, Jornadas en Bogotá y nueva Zona Info 4
Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.8. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades

Catálogo de aplicaciones

Tienes disponible el Catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente con vuestro Velneo vClient V7.

 

One thought on “Velneo V7 7.8: Open Apps Oficiales, Jornadas en Bogotá y nueva Zona Info

Dejar un comentario