Blog

Velneo vTranslator para un solo idioma

Aunque la principal funcionalidad de vTranslator es traducir los textos de la aplicación realizada con Velneo V7 a diferentes idiomas, también puede ser útil para gestionar los textos de un solo idioma.

Esto es posible gracias a las funcionalidades de Velneo vTranslator:

1) Visualización de todos los textos de la aplicación: permite ver todos los textos ó los textos de un solo objeto. Puede ser útil para comprobar faltas de ortografía, textos vacíos, normalización de textos…

Velneo vTranslator para un solo idioma 1

2) Filtrado de textos: es posible filtrar todos los textos de la aplicación por diferentes criterios. Por ejemplo se pueden ver todos los textos que tengan la palabra ‘maestro’, los textos de la propiedad ‘nombre’ de los objetos, los textos de los formularios de la aplicación, etc.

Velneo vTranslator para un solo idioma 2

3) Buscar y reemplazar: se puede buscar cualquier texto de la aplicación distinguiendo mayúsculas/minúsculas y/o texto completo. Así mismo es posible reemplazar cualquier texto por otro.

Velneo vTranslator para un solo idioma 3

En resumen, aunque vTranslator demuestra toda su potencia al traducir los textos de una aplicación también resulta muy útil cuando tenemos un solo idioma y queremos comprobar los textos, normalizarlos, etc.

4 thoughts on “Velneo vTranslator para un solo idioma

  1. Gracias,
    es verdaderamente útil,
    solo me queda una duda, aunque me imagino que sera asi,
    Tras corregir los textos con vTranslator, si abrimos el proyecto con vDevelop, imagino que los textos apareceran corregidos.
    Vamos, que las traducciones no se guardan en un archivo diferente al proyecto.
    solo pensaba en voz alta
    un saludo
    José
     

Dejar un comentario