Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Un vistazo a V7

Life is Soft

Creo que en nuestra Web y nuestro Blog, hay muchísima información para el que se decide por saber de nosotros. Aquí muestro mi selección para transmitir en un par de horas de lectura la visión más amplia posible de Velneo y V7.AntecedentesNo es posible hablar de V7, sin hablar de su antecesora Velneo 6.x o Velázquez Visual con sus 15 años de historia, V7 es un nuevo producto no una nueva versión , partiendo de cero pero manteniendo la misma filosofía (la rentabilidad en el desarrollo).Lo Obvio : Velneo tiene una base de datos tremendamente rápida, fiable, la programación es mucho más productiva que con otros productos y el mantenimiento de aplicaciones se convierte en un gran negocio. Si no, sería imposible que se hubiera creado una comunidad (Foros, Blogs..) tan satisfecha como la que que puedes observar. En Velneo 6.x existen instalaciones con mas de 3000 millones de registros, cuyo rendimiento pese a la arquitectura en que se basaba es espectacular.Ahora V7 es multiplataforma real, multiidioma, multiprocesador, escalable, integrada al 100% con el mundo Web e Internet, abierta a los estándares, bases de datos y a otros lenguajes, ilimitada en la potencia de su interfaz gráfico. Todo esto lo tienes en las Features de la web. Y lo mejor un único desarrollo para todo.Pudiendo desarrollar y ejecutar en la nube (SaaS) o como siempre en sistemas propietarios en local. Casos de éxito En nuestra Web existe un apartado de casos de éxito en clientes finales que podéis estudiar con detenimiento. No dejes de leerlos, te sentirás identificado, ten en cuenta que en Velneo son ya miles los desarrolladores y muchos de ellos con experiencias muy similares a las tuyas antes de entrar en Velneo.¿Qué es Velneo?Nosotros nos quedamos con "Plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales"Os dejo unos vídeos que aunque fueron grabados cuando solo existía nuestra antigua plataforma siguen siendo válidos, ya que transmiten nuestro objetivo rentabilidad y productividad.

Para empezar: Multiplataforma, RIA, SAAS, Web,MovilidadEchemos un vistazo al siguiente cuadro recopilativo.Ahora un ejemplo de V7 ejecutando desde Firefox e Internet Explorer, embebiendo los programas en una Web (RIA).Y un ejemplo de una página web servida y generada desde Velneo v7, página de uno de nuestros clientes, en el siguiente hilo se habla de ellaEn cuanto a movilidad en Velneo estamos apostando por Meego, que creemos que va a transformar todo el panorama, me consta que es un poco reciente. Las aplicaciones realizadas en Velneo V7, ya corren en esta plataforma. Lo cual no descarta otras plataformas dependiendo de cual se consolide en el mercado como explica el siguiente siguiente articulo sobre la política respecto a la movilidad en VelneoVamos a la práctica: Vídeos de algunos objetos y controles en acción.Os parecerá increíble lo fácil que resulta todo en V7. Aquí hay una pequeña muestra.

Ahora te puede quedar alguna duda. "Esto es muy fácil pero seguro que hay otras cosas que...", se te pasará con la práctica cuando descubras la abstracción de Velneo y otras cuestiones más básicas como el amalgamiento de objetos que nos permitiría incluir cualquier control objeto dentro de cualquier otro multiplicando las posibilidades por 1000. Cómo se programa en Velneo En los Blogs no oficiales tienes algunos videos en los que se desarrolla un programa desde cero y que creo que son muy reveladores. Por ejemplo en este tutorial de 30 minutos, puedes hacerte una idea de lo más básico.También esta los los tutoriales de Nexus FiremanCómo empezar :Como empezar en Nivel 1 programando en la WebTutorialesUn tutor con los pasos en pdf y por supuesto toda la documentación y Ayuda. Presentaciones de Versiones anteriores Aunque todo cambia muy deprisa, creo que te puede ser útil las video presentaciones de novedades de las anteriores versiones de V7

Profundizando un poco más, algunas características de Velneo. La integración de datos y objetos es lo que hace aumentar nuestra productividad en el desarrollo. Esto permite que mantener y modificar software aunque el código sea de otros es cuestión de minutos y sin las limitaciones de un generador de código.Las Open Apss Basándonos en el la mayor virtud de Velneo, que es la facilidad para mantener , personalizar y modificar software hecho por otros podemos afirmar que con ellas tu rentabilidad esta asegurada ahorrándote años en el cambio de plataforma. Ponemos a tu disposición decenas de plantillas en código abierto, para que tan solo tengas que personalizarlas y comercializar tu software ahorrándote años de programación. Como en nuestra antigua plataforma, es cuestión de tiempo que dispongas de Erp, Crm, contabilidades, etc cada día más completos. De momento al acceder a ellas debes distinguir entre:Plantillas EmpresarialesTutores y EjemplosComponentesLa herencia Las Open Apps, estas no serían óptimas para su reutiolizción sin el concepto de la herencia de soluciones con el objeto de poder hacer de la compartición de software y el trabajo por capas una labor sencilla.

El refactoring Gracias a la integración de objetos y datos, en Velneo cualquier cambio en la base de datos, descripción de estos, tamaño o tipo hace que automáticamente se reestructure la base de datos y todos los objetos que lo utilizan, desde los informes hasta los procesos o las páginas web. No existe todavía ningún articulo al respecto en V7, pero os dejo aquí uno de 6.x que habla del refactoring trasladable 100% a V7. La inducción Estos dos vídeos os aclararán a que nos referimos tanto en edición o desarrollo como en ejecución.

Los inspectores y la imposibilidad de tener errores Estemos donde estemos, en un campo, en una variable o en cualquier objeto siempre sabemos donde se usa y que objetos usa, o incluso si contienen algún error.

Multiidioma en V7

Cambio de Aspecto y potencia de Interfaz

Servidor Web En Velneo debes tener en cuenta que puedes servir las aplicaciones con un navegador especifico en Cliente servidor, enforma de RIA embebido en una página web pero también com Html y servir por Web.

Son muchas las webs corriendo y generándose en Velneo, te dejo una muestra en V7 de uno de nuestros clientes. Si deseas ver otras webs realizadas en Velneo 6.X,puedes acudir al foro de Velneo 6.x, aunque en V7 la potencia es mucho mayor. Los procesos en Velneo. Aún cuando en los comienzos se puedan desarrollar infinidad de aplicaciones sin apenas procesos, esto no quiere decir que Velneo no incluya un lenguaje de programación completo con mas de 300 instruciones. Desde los "If", "For", etc. a las más avanzadas como los manejadores de objeto o las instrucciones de comunicación multiplataforma. La diferencia es que en Velneo toda la creación de este código es asistido. Como muestra podeís acceder al tutorial avanzado de procesos, los comando básicos existentes en Procesos y eventos, Funciones estandar o un ejemplo sobre su potencia y apertura con la inclusión de comandos script dentro de ellos.La Base de datos de Velneo La Base de datos de Velneo cumple todos los requisitos de una Base de datos relacional, pero va mucho mas allá en conceptos como los de integridad, la cual salvaguarda el sistema automáticamente. Lo siento, pero por ahora para daros información de esto debo remitiros al blog de nuestra antigua plataforma Velneo 6.x y que los estudiéis tendiendo en cuenta que no es V7, pero los conceptos son 100% válidos en V7.Empecemos por conceptos que no existen en otras bases de datos y que hacen de Velneo una herramienta tan sumamente productiva : Las actualizaciones.A continuación algunos artículos que nos muestran posibilidades poco comunes en otras bases de datos e inexistentes en el producto anterior: indexación de formulas, Iidexacion de objetos texto y texto enriquecido y un vídeo sobre ello.Y finalmente os dejo algunos articulos básicos que os explican los tipos de campo , de tablas y los trigers existentes en una version de 6.x, pero trasladable a V7 y común a casi todas las bases de datos. Y ahora qué.Pues ahora, si ya conocéis V7, lo siguiente es empezar a programar para acabar de ratificar que todo lo que comentamos es cierto. Esto es distinto, aquí en unas horas estas haciendo cosas que funcionan, en unas semanas los primeros programas y en unos meses implantando las primeras aplicaciones.Dispones de Nivel 1, gratuito para programar en la nube, pero yo te recomiendo inicialmente optar por Nivel 2, tenemos formación , consultoría on line y toda una serie de servicios. Si quieres más información o que te atendamos personalmente solo tienes que contactar con nosotros.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto